Últimas Noticias
  • No items

“Ojalá que se dé la llegada del Cata Díaz”

A pesar de significar un contrincante más en su deseo de afirmarse en la titularidad, Claudio Pérez celebró  la eventual contratación de Daniel Díaz para reforzar la zaga central. El ex defensor de Belgrano aseguró que se trata de “un gran defensor” aunque adelantó que “en la pretemporada se arranca siempre de cero y cada uno debe ganarse el puesto”. “Hay que pelearla, como siempre”, afirmó.

Desde su llegada en enero, Pérez sufrió dos lesiones musculares y apenas pudo disputar 14 partidos de los 30 compromisos oficiales del semestre. De todas maneras, el domingo sería titular en Mendoza y, con una nueva pretemporada a cuestas, tendrá la chance de afirmarse en el primer equipo hacia la próxima temporada.

“Joden mucho las lesiones. Yo me lesione dos veces y nunca me había pasado de lesionarme tanto en un semestre. Carlos (Bianchi) nunca pudo formar el equipo que quería porque no estábamos todos disponibles. Tantos lesionados en seis meses es algo preocupante. Creo que nunca paso en otros equipos”, reflexionó el defensor. 

Por último, en un contexto de renovación en el que muchos futbolistas ya mencionaron su voluntad de ser negociados, Pérez reafirmó su voluntad de cumplir su contrato con Boca. “Yo salí de lo más bajo del futbol argentino. Empecé en Atlas y hasta llegar a Boca recorrí mucho. Hoy estoy donde siempre soné y no me quiero ir”, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts