Últimas Noticias
  • No items

Erviti pretende emigrar y seguiría su carrera en Estados Unidos

A pesar de haber sido el jugador más regular en este último semestre, Walter Erviti anunció su intención de ser transferido en este mercado de pases. El mediocampista justificó su decisión en su merma personal en el aspecto físico y reconoció que debió sacrificarse desde lo táctico para poder jugar junto a Juan Román Riquelme. El marplatense seguiría su carrera en el MLS de Estados Unidos.

“Boca históricamente está basado en 4-3-1-2 y para jugar de enganche está Román que es el mejor del país y uno tiene que adaptarse a otras funciones. Tengo claro que mi físico no es el de antes y me cuesta hacer un esfuerzo tan grande y competir con jugadores jóvenes. Es cuestión de tomar decisiones para que yo también pueda disfrutar los últimos años de mi carrera”, expresó Erviti en Rock and Closs.

En este último semestre, Erviti ha disputado 22 partidos oficiales (siendo titular en 19 ocasiones) aunque sólo pudo cumplimentar los 90 minutos de juego en 8 oportunidades. El volante sumó 1532 minutos y es el quito jugador con más presencias en el semestre, detrás de Agustín Orión, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo y Juan Manuel Martínez.  

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts