Últimas Noticias
  • No items

Concentrados vs Arsenal

Fue el último entrenamiento previo al último partido de local en el semestre. En el complejo Pedro Pompilio, el plantel practicó en la mañana para ponerse a punto para el encuentro de este domingo ante Arsenal, en la Bombonera, que comenzará a las 18.10.

La noticia del día la dio Santiago Silva, quien por una sobrecarga en su isquiotibial derecho, debió realizar trabajos diferenciados y quedó al margen de los convocados.

Los otros que no podrán estar ante los del “Viaducto” son Agustín Orión y Clemente Rodríguez (ambos estuvieron afectados al seleccionado nacional), Matías Caruzzo (deberá cumplir una fecha de suspensión por la expulsión ante Racing) y Nahuel Zárate (suspendido por acumulación de 5 amarillas).

Por eso se pidió nuevamente ante la AFA el 225 por Juan Sánchez Miño y entre los convocados aparece el lateral izquierdo de la Reserva Agustín García Basso.

Los 19 jugadores que quedarán concentrados este sábado a las 19 son: Oscar Ustari, Sebastián D’Angelo, Leandro Marin, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Lisandro Magallán, Agustín García Basso, Juan Sánchez Miño, Walter Erviti, Gonzalo Escalante, Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Jua Román Riquelme, Leandro Paredes, Juan Manuel Martínez, Lautaro Acosta, Fracisco Di Franco y Lucas Viatri.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts