Últimas Noticias
  • No items

“Nunca le dije que no lo iba a tener en cuenta”

A contramanno de la confirmación mediática del representante Fernando Hidalgo, Carlos Bianchi desmintió que Guillermo Burdisso sea un jugador prescindible de cara a la próxima temporada. “Cuando lleguen jugadores va a depender de él”, aclaró el “Virrey” en conferencia de prensa.

“Nunca le dije a un jugador que no lo iba a utilizar, es una falta de respeto. Juega el que decido yo y si tiene contrato con Boca, es parte del club”, agregó el entrenador.

Asimismo, Bianchi se defendió de sus fuertes indicaciones en la derrota ante Racing y citó como referencia un reto a sus dirigidos por haber sobrado una holgada victoria ante Huracán en 1997. “Respeto a mis rivales y enseño eso a mis dirigidos. ‘Metele’ no quiere decir nada”, sentenció.

Por último, el “Virrey” no confirmó el equipo y anunció que esperará el retorno de Clemente Rodríguez (hoy será titular ante Guatemala) y Agustín Orión para definir el equipo. Al mismo tiempo, el entrenador aguardará la evolución de Walter Erviti, que hoy no pudo entrenar con normalidad.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts