Últimas Noticias
  • No items

Voley: Agustín Ramonda estiró su vínculo con Boca Río Uruguay Seguros

Voley Agustin Ramonda

El punta receptor llegó a un acuerdo con el xeneize y estiró su vínculo con Boca Río Uruguay Seguros por dos temporadas. Agustín además, será parte del equipo que actualmente disputa el torneo metropolitano.

Boca continúa deliniando su plantel para la próxima temporada en la Liga Argentina de Voleibol y sumó su cuarta incorporación, la de Agustín Ramonda, quien firmará en las próximas horas un contrato que lo ligará a la entidad de la ribera por dos años.
De esta manera, Ramonda se suma a las ya anunciadas contrataciones de Maximiliano Chirivino, Sebastián Closter y Pablo Guzman, siendo uno de los nombres que se repetirán respecto al último plantel xeneize.
En la actualidad se ha sumado al equipo que disputa actualmente el torneo metropolitano, además de estar bajo las ordenes de Marcelo Silva en el seleccionado argentino sub 23.
Cabe recordar, que el jugador cordobés tuvo una destacada participación en el equipo que conduce Marcelo Gigante, hasta que promediando el torneo sufrió una lesión que lo marginó de las canchas hasta el cierre de temporada; No obstante y ya recuperado definitivamente de la misma, la dirigencia de Boca Río Uruguay Seguros se movió rápidamente para asegurarse a un jugador con un enorme potencial y que intentará tener mayor protagonismo en lo que vendrá.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts