Últimas Noticias
  • No items

Frente a Racing generales por ranking y plateas para socios y adherentes

entradas

Las generales para el partido ante Racing de este domingo se venderán por el sistema de ranking. Las plateas se pondrán a la venta este viernes, de 12 a 18, únicamente para socios y socios adherentes, en las boleterías del complejo Pedro Pompilio.

La venta de entradas generales para el partido ante Racing de este domingo por el Torneo Final se realizará por el sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma:

Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking hoy jueves a partir de las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir el viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.

Lista de Espera: Debido al escaso tiempo disponible no se efectuará lista de espera en esta oportunidad.

Para cualquier información adicional, comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Plateas, sólo para socios y adherentes

El viernes, de 12 a 18, se venderán plateas sólo para socios y socios adherentes en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Se venderá una sola platea por persona y por carnet.
Precio de la platea: $200.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts