Últimas Noticias
  • No items

Somoza: “Si fuera por mí, me quedo en Boca”

Sin objetivos certeros en la competencia oficial, el foco se deposita en la refundación de Boca para la próxima temporada. Entre tantos contratos que vencen en junio, Leandro Somoza deberá negociar su continuidad aunque ya dejó en claro su vocación de seguir bajo las ordenes de Carlos Bianchi.

“Si fuera por mí, me quedo en Boca. Pero depende de muchas situaciones como las intenciones de Carlos (Bianchi), la dirigencia y bueno, de mí también. Estoy contento en este club tan importante, pero no me quiero adelantar a nada porque aún falta mucho”, afirmó Somoza en Radio La Red.

Tan transparente como realista, la decisión también depende de Carlos Bianchi y de la Comisión Directiva aunque tiene un punto a su favor: el mediocampista levantó considerablemente su performance en los últimos partidos.

En ese sentido, Somoza agradeció el apoyo del público xeneize en los últimos partidos, aún después de ser uno de los más resistidos. “Es lindo que lo hagan cuando las cosas salen bien, revertir la situación me pone contento… Ahora me quedan tres partidos y disfrutar esto día a día”, señaló.

Por último, el mediocampista no le restó importancia a estos últimos tres compromisos por el torneo local y aseguró que “se debe sumar la mayor cantidad de puntos”. “No nos gusta vernos en la posición que estamos, ser último implicaría muchas cosas pero nos sentimos bien para salir de ese lugar”, completó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts