Últimas Noticias

Recalculando

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores de América, y lejos de la punta en el torneo local, el Boca de Carlos Bianchi comienza a redireccionar objetivos.

Uno de ellos, y a esta altura el más atractivo, es la Copa Argentina. El 19 de junio el Xeneize enfrenta a All Boys en Catamarca por los octavos de final. Allí no sólo se jugará el pase a una instancia superior en esa competencia. También comenzará a trazar el camino hacia la próxima Libertadores. Es que el equipo del Virrey buscará acceder por esa vía al certamen continental, debido a la escasa cantidad de puntos obtenida en la temporada. El compromiso por la Copa Argentina será entre la penúltima jornada del Torneo Final (ante Arsenal) y la 19na (el cierre con Godoy Cruz, en Mendoza).

Por otra parte, la idea del plantel y el entrenador es revertir la campaña llevada a cabo hasta aquí en el campeonato local, en el cual tan sólo sumó 13 unidades. Vélez, Racing y los dos mencionados anteriormente en las últimas fechas son los escollos que deberá superar.

En esos encuentros, muchos integrantes del plantel se juegan su futuro. A Ustari, Clemente, Albín, Franco Sosa, Somoza y Lautaro Acosta se les vence el contrato con el club. Sin embargo, el resto tampoco tiene garantizada su continuidad. El futuro de Boca está abierto, pero comienza a delinearse.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts