Últimas Noticias
  • No items

Bianchi repite el esquema que utilizó en Brasil

El entrenador xeneize volverá a utilizar el 4-4-1-1 ante Newell´s en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Con el dibujo táctico que tanto rédito le dio ante Corinthians en Brasil, intentará por lo menos convertir un gol para clasificarse y seguir en el certamen, el único objetivo que se propuso el Virrey para este semestre.

Más allá que en la práctica de hoy probó con Martínez de delantero, no estará entre los titulares. Esa posición la ocupará Nicolás Blandi, pese a la falta de entrenamientos por la fractura del dedo del pie. Tiene la misma lesión que Ignacio Sccoco, que también será de la partida para los de Martino, por lo que ambos serán infiltrados.

Carlos Bianchi realizará dos modificaciones con respecto al encuentro de ida. Uno obligado, Chiqui Pérez por el expulsado Burdisso. El otro es Sánchez Miño, que jugará de volante por izquierda.

De esta manera, los que saldrán a la cancha a partir de las 19hs en el Coloso del Parque serían: Orión; Marín, Pérez, Caruzzo, Clemente Rodríguez; Erbes, Somoza, Erviti, Sánchez Miño; Riquelme; Blandi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts