Últimas Noticias
  • No items

Dolor por la goleada en el vestuario de Boca

El ayudante de campo de Carlos Bianchi, José María Castro, reconoció que la goleada ante Newell´s fue “dolorosa” aunque aclaró que todavía no sabe si el resultado afectará el rendimiento del equipo en el encuentro de vuelta por la Copa Libertadores.

“Sinceramene son derrotas dolorosas, todos estamos dolidos. De aquí a que el rendimiento se vea afectado en el partido del miércoles, no lo sé”, dijo luego del 4 a 0 en Parque Independencia, en Rosario.

Catro, que se desempeñó como técnico interino por la suspensión de Bianchi, consideró que el partido “se tornó cuesta arriba por la expulsión” y recalcó que once contra once “habría sido otro” el desenlace del duelo. “Sabíamos que jugábamos con uno de los punteros, tuvimos un gol en contra temprano, tuvimos situaciones en el primer tiempo que no lo logramos y esa roja nos condicionó mucho”, sostuvo.

“Por supuesto que a todos los jugadores y al cuerpo técnico nos afecta. Para el hincha de Boca es una derrota abultada y hay que recuperarse”, destacó de cara al enfrentamiento de vuelta por el pase a las semifinales del certamen continental.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts