Últimas Noticias
  • No items

Bianchi guarda lo mejor para la revancha de la Copa

Como ha sido habitual hasta aquí en el Torneo Final, Carlos Bianchi decidió nuevamente llevar un equipo alternativo a Rosario para afrontar la 15ta fecha ante Newell´s. El Virrey guarda sus mejores hombres para la revancha ante los de Gerardo Martino por Copa Libertadores, el gran objetivo del semestre.

Luego del empate de anoche, el plantel volvió al trabajo hoy a la tarde. En el entrenamiento, el técnico alineó a un equipo con la mayoría de los nombres que presentará en cancha el próximo domingo. D’Angelo; Albín, Magallán, Pérez, Zárate; Acosta, Bravo, Pol Fernández, Colazo; Viatri y Silva vencieron por 1 a 0 en la práctica de fútbol formal a un combinado de suplentes y juveniles. Este último, conformado por Vicentini, Castillo, Colman, Castagno, Evangelista; Orfano, Ribair Rodríguez, Sánchez Miño; Paredes; Di Franco y Mana. El gol lo convirtió Albín. En tanto, el uruguayo Santiago Silva volvió a ser tenido en cuenta entre los titulares luego de ser desafectado por fatiga muscular en ambos isquiotibiales. Otro que recuperaría la titularidad luego de varias fechas es Lucas Viatri.

Como se preveía, Bianchi dejó afuera de la lista de convocados al Chiqui Pérez y a Juan Sánchez Mino. El defensor reemplazará al expulsado Burdisso en la vuelta de la Copa. El volante es uno de los primeros recambios en el equipo.
Los concentrados para el próximo encuentro son: D’Angelo, Vientini; Albin, Castillo, Magallan, Castagno, Burdisso, Zarate
Fernandez, Bravo, Colazo, Ribair, Paredes, Acosta
Di Franco, Silva, Viatri y Mana.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts