Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “En peligrosidad estuvimos más cerca que ellos”

A minutos del empate ante Newell´s, el entrenador Carlos Bianchi aseguró que ambos equipos se repartieron el protagonismo en cada capítulo del juego en La Bombonera aunque advirtió que “fue más categórico el primer tiempo de Boca”. El Virrey sentenció que “en peligrosidad se estuvo más cerca que el rival” porque “se crearon varias situaciones más allá de que no se pudieron concretar”.

“En el primer tiempo hicimos un gran esfuerzo físico para quitarle el balón a Newell’s que lo maneja muy bien y quizá en el segundo lo sentimos un poco. Estamos jugando contra el primero del campeonato y es un equipo que hay que respetar. Se nos complicó a la hora de la definición”, señaló Bianchi en conferencia de prensa.

El entrenador, además, aseguró que “de a poco el equipo se va asentando y está tratando de jugar como se pretende” al tiempo que destacó el hecho de haber mantenido nuevamente la valla invicta. “Nosotros estamos jugando mejor que lo que hemos hecho al principio”, aseveró.

“Me gustaría jugar los noventa minutos como lo hicimos el primer tiempo de hoy y de Corinthians en Brasil. Pero nos enfrentamos también a dos grandes equipos. Tuvimos nuestro momento y no lo pudimos aprovechar y en el segundo tiempo Newell’s fue mejor”, concluyó Bianchi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts