Últimas Noticias
  • No items

No quiere sorpresas

Carlos Bianchi sabe del poderío ofensivo que tiene Newell´s, por eso en el entrenamiento de hoy hizo foco en la solidez de su última línea. Sabe de la importancia del gol de visitante, por eso no quiere ir condicionado a Rosario. Para evitar que su equipo esté mal parado en una contra de los de Martino, emuló los posibles ataques de Scocco, Maxi Rodríguez y compañía a través de Acosta, Bravo, Erbes, Sanchez Miño; Martinez y Viatri. Enfrente estuvieron Caruzzo, Burdisso, Clemente; Somoza y Erviti, quienes tuvieron la misión de neutralizar sus arremetidas.
El Virrey apostaría por el 4-3-1-2 este jueves a las 21.30hs para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Por otra parte Nicolás Blandi, pese a fractura sin desplazamiento del dedo meñique del pie derecho, estará en cancha. Mientras que Martinez le ganó la pulseada al resto de los atacantes y también será de la partida, dejando atrás a Acosta y Silva. Este último ni siquiera formará parte del banco de suplentes.
Los once iniciales serían: Orión; Caruzzo, Burdisso, Clemente; Erbes, Somoza, Erviti; Riquelme; Martinez y Blandi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts