Últimas Noticias
  • No items

Blandi no entrenó pero jugaría ante Newell´s

El delantero Nicolás Blandi no participó de la práctica de esta mañana al continuar su tratamiento en Kinesiología por la fractuca sin desplazamiento del dedo meñique del pie derecho que sufrió en el partido de vuelta ante el Corinthians. Pese a la molestia, participaría en el choque de ida contra Newell´s, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Del entrenamiento tampoco formaron parte Juan Sánchez Miño, Lautaro Acosta y Juan Manuel Martínez, que jugaron en la victoria por 1 a 0 ante Colón del sábado pasado. Es por eso que la alineación titular la conformaron Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Román Riquelme; Lucas Viatri y Franco Fragapane.

De cara al partido con Newell´s, el jueves en la Bombonera, Carlos Bianchi evalúa plantear un esquema 4-3-1-2, más ofensivo que el presentado en la definición ante el equipo brasilero. La únida duda radica en quién, entre Acosta y Martínez, acompañará a Blandi en la zaga delantera. El plantel se concentrará a partie de las 14 de mañana, en el Hotel Madero. 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts