Últimas Noticias
  • No items

Equipo alternativo para recibir a Colón

En la continuidad de los preparativos para el encuentro con Colón por el torneo local, el plantel trabajó esta mañana en forma reducida. Es que la mente del Xeneize está puesta en el próximo jueves, cuando enfrente a Newell´s por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por tal motivo, Carlos Bianchi les otorgó descanso a varios de los jugadores que participaron de los noventa minutos en Brasil. Marín, Caruzzo, Burdisso, Somoza, Erviti, Riquelme y Blandi no estuvieron presentes en Casa Amarilla y se reincorporarán mañana a los entrenamientos.

En tanto, Pablo Ledesma, Franco Sosa y Escalante llevaron a cabo trabajos en kinesiología debido a sus respectivas lesiones.

En los ejercicios con pelota parada, el entrenador alineó a Orión; Albín, Claudio Pérez, Magallán, Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Pol Fernández, Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Estos once se perfilan para enfrentar al Sabalero el sábado por la noche. Sólo Orión y Sánchez Miño volverán a ser titulares luego del partido ante Corinthians.

Con respecto al volante izquierdo, es probable su salida del equipo ante Newell´s por Copa Libertadores y el ingreso del Burrito Martínez en su lugar.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts