Últimas Noticias
  • No items

Boca se prepara para enfrentar a Colón

Durante el entrenamiento en Casa Amarilla, hubo trabajos regenerativos para quienes jugaron en Brasil y fútbol reducido para el resto.
Por un lado, Caruzzo, Somoza, Erviti, Riquelme, Blandi y Burdisso tienen día libre mañana y no se concentran. Por otro, Clemente concentra pero no jugaría sino que, en su lugar, iría Zarate.

Quienes realizaron trabajos diferenciados fueron Ribair Rodriguez y Cristian Cellay que buscan recuperarse cuanto antes de sus lesiones. Gonzalo Escalante y Blandi se suman a la lista de lesionados. Escalante sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha ( la 24ta lesión muscular en 5 meses de competencia) y  Blandi tendría una fisura en el dedo meñique del pie derecho. Por otra parte, Orión atajará el sábado ante Colón de Santa Fé.

Al margen de este partido que se disputará este sábado, el plantel entrenará en continuado hasta el jueves próximo. Además, ya se encuentra pautado el partido de ida de los cuartos de final ante Newell’s Old Boys para el 23 de Mayo. Ambos partidos podrían jugarse sin público visitante.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts