Últimas Noticias
  • No items

Varias distinciones para Boca en la Gala ACLAV

voley

Como ya es costumbre, en el cierre de temporada de la Liga Argentina de Voleibol se llevó a cabo la Gala ACLAV, donde jugadores e instituciones fueron premiados como los mejores del año en varios rubros; Como era de esperar, UPCN Voley acaparó la mayoría de las distinciones y en segundo lugar apareció Boca Río Uruguay Seguros con 3 premiados y una distinción.

El voley se vistió de fiesta con un agasajo a la altura de la mejor liga de la historia, en una gala que se llevó a cabo en el Hotel Boca y que contó con la conducción de José Montesano y Marina Butron.
En la misma se agasajaron a autoridades, entrenadores y jugadores de las distintas franquicias, en una jornada que tuvo a UPCN Voley, flamante campeón argentino y sudamericano, como la estrella de la velada recibiendo premios en casi todos los rubros.
Boca Río Uruguay Seguros también fue protagonista al ser distinguido por organizar la “Copa Master Río Uruguay Seguros” en el estadio Luis Conde y tres jugadores Xeneizes recibieron distinciones: Diego Bonini (Máximo anotador de la liga), quien al recibir el premio sostuvo: “Hubiese cambiado este premio por jugar una nueva final, igualmente estoy mas que feliz de haber sido el máximo anotador en una liga con tantas figuras”.

Facundo Santucci (Mejor defensor) dijo: “Siempre es una alegría recibir un premio, esto me encuentra en un gran momento de mi carrera y me motiva mucho que los entrenadores elijan mejor defensor”.
Maximiliano Chirivino (Jugador revelación) declaró: “Todo se me dio muy rápido, llegar a Boca, ser titular, entrenar con la selección y ahora este premio, estoy realmente muy feliz”.
Además, Clarisa Sagardía fue elegida la mejor armadora de la liga femenina y junto a la capitana de su equipo Romina Cossar subieron al escenario para ser distinguidas por su participación en el torneo sudamericano del año 2012 y por el sub campeonato en la última liga femenina.

Nota: Diego J. Carretino
Foto: Romina Sacher

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts