Últimas Noticias
  • No items

Riquelme: “Corinthians es el favorito”

Como no podía ser de otra manera, Román ya está jugando el partido de mañana ante el Timao. Le tiró la presión al local apenas puso un pie en la zona del Morumbí. “Son los favoritos porque juegan en casa, delante de su gente”, afirmó asociando el favoritismo con la localía del rival.

A diferencia del partido de ida donde el público xeneize contagió a los jugadores para que disputen cada pelota como si fuese la última, entiende que ahora ese aliento será en su contra al decir que “sabemos que el estadio estará lleno y que habrá una fiesta muy linda”.

En cuanto a lo que ocurrirá dentro del campo de juego, el diez cree que será un duelo difícil. “Tiene fenómenos como Guerrero y Emerson, y otros como Paulinho y Ralf que son muy importantes para el esquema”, declaró ante los medios.

Por último, tiene en claro que es lo que debe realizar Boca en la cancha. “Trataremos de tener bien la pelota para no dejar que nos ataquen”, explicó sobre la estrategia que emplearán. Algo que tendrán que cumplir a raja tabla ya que, de cederle terreno al último campeón, pondrán en riesgo el pase a cuartos de final.   

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts