Últimas Noticias
  • No items

Peñas: Nuevas actividades en el “Rincón Azul y Oro” en La Pampa

Peña Rincon Azul y Oro la Pampa

El “Rincón Azul y Oro” de la peña boquense de Santa Rosa, La Pampa, sigue creciendo y este año incorporó nuevas actividades.

Los jóvenes con discapacidad intelectual que concurren a esta escuela practican desde hace dos años hockey y fútbol, y ahora además contarán con un espacio educativo, otro musical y un nuevo deporte, las bochas, según anunció el presidente de la Peña Boquense Azul y Oro Martín Montaña y el profesor de educación física Sergio Manazzi.

Este año, en el cual la peña xeneize festejará su vigésimo aniversario, se inauguró también una sede del “Rincón Azul y Oro” en Winifreda, una localidad ubicada al norte de Santa Rosa.

Además el 25 y 26 de mayo se realizará la tercera edición de la Liga Provincial de Fútbol con el apoyo de los municipios que participen, y los jóvenes del “Rincón” harán su participación habitual en el “Torneo Patagónico de Atletismo”. Pero eso no es todo: se está preparando el primer torneo de Fútbol Femenino para chicas con discapacidad intelectual, el primero a nivel nacional. 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts