Últimas Noticias
  • No items

La peña de Pergamino inauguró su nueva sede

peña pergamino

Para festejarlo, realizó una gran fiesta en la que participaron Daniel Angelici, el titular del Departamento de Interior y Exterior Rodolfo Ferrari, los jugadores Pablo Ledesma y Franco Sosa y los exfutbolistas Hugo Ibarra, Silvio Marzolini, Alfredo Rojas y Antonio Rattín. 

Las peñas de Boca siguen creciendo. No sólo en cantidad de asociados y en los proyectos solidarios que realizan, que cada vez son más. Sino que también muchas sedes xeneizes se están expandiendo y mudando para tener un lugar físico más grande donde albergar a los socios.

Este es el caso de la peña “Pasión Xeneize Pergamino”, que con motivo de la inauguración de su nuevo local, la ciudad se vistió de azul y oro para recibir al presidente Daniel Angelici.

Luego del tradicional corte de cinta, cerca de 400 personas se trasladaron al Club Centenario donde se llevó a cabo una gran cena en la que, además de Angelici, asistieron el presidente del Departamento de Interior y Exterior Rodolfo Ferrari, los jugadores Pablo Ledesma y Franco Sosa y los exfutbolistas Hugo Ibarra, Silvio Marzolini, Alfredo Rojas y Antonio Rattín.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts