Últimas Noticias
  • No items

Riquelme evitó la polémica pero defendió a los juveniles de Boca

Pese a las constantes ofensivas mediáticas del entrenador de River, Juan Román Riquelme prefirió “no discutir con Ramón Díaz” aunque aseguró que “si los juveniles están en la primera de Boca es porque se lo merecen”. El ´10´, lejos de hacer una defensa partidaria de sus compañeros, extendió los elogios a la cantera millonaria y concluyó que “debe respetarse a todos los jugadores”.

“Yo respeto a los jugadores de todos los clubes, más allá de sus edades”, sentenció Riquelme en diálogo con Depertate (TyC Sports), dando por finalizada la disputa mediática iniciada por el técnico riojano.

Alejado de las discusiones, el enganche prefirió referirse a los próximos compromisos del conjunto xeneize. El ´10´ descartó su presencia el sábado ante San Lorenzo y aseguró que la recuperación del desgarro “va cada vez mejor”. En ese sentido, señaló “estar con ganas de llegar al miércoles, hacer un buen partido y clasificar a cuartos”.

A propósito del duelo ante Corinthians -el cuarto enfrentamiento en menos de un año-, Riquelme aseguró que “a medida que pasen los minutos, el partido puede ser muy distinto a los que se jugaron las otras veces”. “Las tres anteriores confiaron en su defensa, ahora tenemos una ventaja y ellos tienen que marcar un gol, quizá eso haga que sea otro partido. Tenemos que jugar bien, no perder la pelota rápido y, cuando la tengamos, si llegamos al área vamos a tener muchas chances”, afirmó.

Riquelme se limitó a realizar trabajos diferenciados esta mañana en Casa Amarilla y apunta a incrementar las cargas físicas hacia la fecha del partido en Brasil. El enganche aspira a ser titular el próximo miércoles ante Corinthians, pero dependerá de Carlos Bianchi su presencia en el Pacaembu. 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts