Últimas Noticias
  • No items

Bianchi probó un equipo alternativo para jugar en Boedo

Con miras al partido del sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasometro, Carlos Bianchi dispuso de un ensayo formal de fútbol en Casa Amarilla y alistó a un equipo muleto, con mayoría de suplentes y juveniles. El “Virrey” ha decidido priorizar la base del equipo titular de cara a la revancha del próximo miércoles ante Corinthians en Brasil por 8vos de final de la Copa Libertadores.

Con un esquema táctico flexible según las situaciones de juego, el equipo tuvo a Agustín Orion; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista, Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; y Santiago Silva.

Promediando el ensayo, Zarate debió abandonar el trabajo por una entorsis en el tobillo de la pierna izquierda. Su lugar fue ocupado por el uruguayo Albín, mientras que en el lateral derecho ingreso el juvenil Alejandro Chaparro. Tras 40 minutos de práctica, el juego terminó 2 a 0 con goles de Colazo y Silva.

Mientras tanto, Juan Román Riquelme -al igual que Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Franco Sosa y Ribair Rodríguez- realizó trabajos diferenciados en busca de una pronta recuperación para volver a ser considerado por Bianchi. En esa misma rutina de tareas, los titulares en el superclásico sólo hicieron trabajos de fuerza en el gimnasio y un trote regenerativo sobre el cierre de la jornada.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts