Últimas Noticias
  • No items

Miércoles, sólo por ranking, se ponen a la venta 1400 entradas vs. Corinthians

entradas

El próximo miércoles 15 de mayo se jugará la revancha ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. Por tal motivo, mañana miércoles de 10 a 17, en los cuatro Pago Fácil habilitados, se podrán a la venta 1400 entradas, el 70 % de las que habitualmente van al ranking en los partidos de visitante.

Es importante aclarar que para este partido no se acumularán puntos para el ranking. El precio de cada entrada es de $ 250.

Además, según lo informado por Corinthians, las entradas serán intransferibles. El club brasileño tendrá el listado de los socios de Boca que compren cada ticket en Pago Fácil. Por lo tanto, el socio que ceda o venda su entrada a otra persona, ésta no podrá ingresar al Pacaembú, según lo dispuesto por el club local.

Hoy se puede verificar la posición y mañana se venden las entradas

Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a partir de hoy martes a las 21.30 a través del sitio oficialwww.bocajuniors.com.ar .

Aquellos que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir mañana miércoles de 10 a 17 en los cuatro Pago Fácil habilitados: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts