Últimas Noticias
  • No items

Riquelme se queda sin Superclásico

Aunque el superclásico esté cada vez más cerca, para Carlos Bianchi todavía falta mucho. Es que el tiempo que tenga de acá al domingo será elemental. Con el rival confirmado, en Boca aún no se oficializó el equipo, pero se despejaron varias dudas. Y una de ellas es la ausencia de Juan Román Riquelme en La Bombonera.

Además, en la lista de concentrados dada a conocer hoy por el entrenador, no aparecen los nombres de Clemente Rodríguez, Cristian Erbes y Leandro Somoza. El primero quedó desafectado por una distensión en el soleo derecho. Los volantes, por cansancio acumulado.
En el lateral izquierdo, Nahuel Zárate será el reemplazante; en tanto, en el mediocampo, el Virrey prefirió guardar piezas clave para la revancha ante Corinthians y utilizar jugadores con menos minutos en cancha, como Pablo Ledesma (expulsado, no estará en San Pablo) y el juvenil Federico Bravo. Las dudas de Bianchi están en la delantera: le giran en su mente cuatro nombres para dos puestos. Martínez, Acosta, Silva y Blandi se disputan esos lugares.

Entre los veinte convocados se encuentran: Agustín Orión, Oscar Ustari; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Guilermo Fernández, Pablo Ledesma, Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Leandro Paredes; Lautaro Acosta, Juan Manuel Martínez, Nicolás Blandi, Santiago Silva y Lucas Viatri.

En la recta final de los preparativos para el duelo ante River, el plantel realizó trabajos en el gimnasio del Quinquela Martín y en el gimnasio de Casa Amarilla. Mañana será la última práctica antes del partido más esperado.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts