Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] En exclusiva con Erviti: “Nuestra principal motivación es la camiseta”

[audio:2013-05-Walter-Erviti.mp3]

Tras el partido contra Corinthians, Walter Erviti se mostró satisfecho por el resultado victorioso que logró el equipo, luego de un duro semestre para Boca: “Hemos ido creciendo y mejorando. Hicimos un partido siendo muy conscientes de lo que había que hacer,  quién era el rival y cómo tenía que jugar Boca. No ganamos por casualidad”, sentenció. Después de este gran despliegue, el mediocampista aseguró que el equipo se está tratando de recuperar lo más rápido posible para estar disponible para los próximos partidos: “Estamos  tratando de hacer las cosas necesarias para estar a disposición del técnico lo más rápido posible”. Además, amplió: “Nuestra principal motivación es la camiseta. Hemos tenido malos partidos y estamos trabajando para mejorar y darle a hincha de boca lo que se merece”.

Con respecto al pobre rendimiento del equipo en este periodo competitivo, Erviti aseguró que mucho tiene que ver las lesiones que sufrieron varios jugadores: “Más allá de los rendimientos bajos, hubo muchas lesiones y el técnico no ha podido entrenar lo necesario. Tuvo que variar mucho los equipos por falta de jugadores y eso marca un retroceso en el rendimiento“.

Erviti también se refirió a la ausencia de Riquelme: “Siempre es importante su presencia, por lo que significa para el hincha y para el juego en sí. Fuimos de que teníamos que dar entre todos un poco más para que su ausencia se note lo menos posible”.

Con el partido contra el Palmeiras en la mira, Erviti anunció con ansias: “Iremos a jugar a Pacaembú con las mismas ganas, tomando las precauciones necesarias y sabiendo que en frente tenemos a uno de los mejores equipos del mundo”. El jugador también se mostró con ganas de jugar contra River en el superclásico del domingo: “La mayoría quiere estar presente porque no siempre se tiene la oportunidad de jugar este tipo de partidos. Habrá que estar a la disposición del técnico. El deseo de todos es darle al hincha de Boca una alegría con un triunfo y que se vaya contento”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts