Últimas Noticias
  • No items

Presentación del acuerdo entre Boca Juniors y Citröen

Presentación del acuerdo entre Boca Juniors y Citröen

Directivos y jugadores del plantel estuvieron en la presentación del acuerdo entre Boca Juniors y Citröen. Clemente y Viatri fueron copilotos de Hirvonen y Lehtinen, en un circuito que se montó en el estacionamiento del estadio.

Boca sumó un nuevo sponsor de lujo: Citroën. La firma del convenio con la automotriz francesa, que se extenderá por dos años, se realizó esta mañana en el campo de juego de la Bombonera, entre el presidente de Boca Daniel Angelici, el titular del departamento de Marketing Andrés Ibarra y el director general de Citröen Argentina Luis Basavilbaso.

“Le damos la bienvenida a Citröen. Ellos nos van a acompañar en todos los proyectos que tenemos. Es una alianza importante. Boca siempre está en busca de nuevas alianzas y recursos genuinos”, comentó Angelici en el evento de presentación. Además, adelantó que Citröen donará dos autos por año: uno será sorteado en la cena solidaria en beneficio de los chicos del barrio y, el otro, irá para un sorteo para los socios.

“Estamos abiertos a compartir nuestra marca con otras de prestigio y con vocación por el deporte, -explicó Ibarra-. Buscamos referentes en los distintos segmentos que quieran participar de la vida del club. Para ellos es importante porque Boca es un canal comercial muy relevante y nos potenciamos mutuamente”.

¿Por qué Citröen elige a un club como Boca? “Hemos buscado asociarnos con el club más ganador de la historia de la Argentina y nos va a dar la notoriedad que pretendemos. Estamos asociando dos marcas que son internacionalmente ganadoras”, ilustró Basavilbaso.

Además de los directivos, estuvieron presentes Pablo Ledesma, Lucas Viatri, Juan Sánchez Miño y Clemente Rodríguez, y el equipo Citroën Total Abu Dhabi WRT, con Mikko Hirvonen y Larmo Lehtinen, quienes a partir del 1º de mayo, junto a Sébastien Loeb, Daniel Elena y Dani Sordo-Carlos del Barrio, disputarán el Rally de Argentina, en Córdoba, donde buscarán el octavo triunfo consecutivo del flamante sponsor xeneize.

Los deportistas hicieron intercambio de camisetas. Luego, se calzaron los mamelucos para vivir una aventura Citröen. En un circuito que se montó en el estacionamiento del estadio y en el mismo auto que utilizan los pilotos para el Rally, gastaron la pista de la Bombonera. Clemente y Viatri se animaron a ser copilotos: “Me gustan los autos, la velocidad… Es una sensación rara, te tiembla todo”, dijo el delantero tras la experiencia. “Por ahí ando arriba de uno de estos cuando termine de jugar al fútbol”, expresó sumándose a la iniciativa de otros jugadores de fútbol que agarraron el volante cuando dejaron los botines, como el Pato Abbondanzieri y Martín Palermo.

Citröen es la fábrica de autos más ganadora de la última década y poseedora de innumerables récords que marcaron la historia del WRC. El Rally Mundial es sinónimo de triunfo para Citröen, ya que conquistó ocho Campeonatos Mundiales de Constructores -los últimos cinco de manera consecutiva- y le permitió a Sebástien Loeb convertirse en el piloto más ganador de la historia con 77 victorias y nueve campeonatos del mundo.

Citroën viene desarrollando desde hace mucho tiempo, y como parte de su estrategia de comunicación y marketing en distintos mercados, una relación directa con el mundo del fútbol. Es sponsor de la Federación Francesa de Fútbol y de la selección nacional de ese país hasta el Mundial de 2014.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts