Últimas Noticias
  • No items

Ya piensan en Belgrano

Luego de una nueva derrota que profundizó heridas, Boca retornó al trabajo en Casa Amarilla. Carlos Bianchi preparó una práctica de fútbol con quienes no participaron del encuentro ante Toluca por Copa Libertadores y se perfilan para ser titulares en el próximo compromiso por el campeonato local.

El primer equipo formó con Ustari; Castillo, Cellay, Burdisso, Zárate; Acosta, Bravo, Sanchez Miño, Colazo; Silva y Viatri. Enfrente estuvieron D’Angelo; Chaparro, Castagno, Komar, García Basso; Celeste, Escalante, González; Paredes; Palacios y Fragapane.

En medio del ensayo, Bianchi le recriminó a Colazo la imprecisión en los pases y la pérdida de varias pelotas. Por tal motivo, Leandro Paredes ingresó en su lugar. Finalmente, los titulares vencieron 2 a 0, con goles de Silva, de penal,
y Paredes, de tiro libre.

Los que jugaron el miércoles en México realizaron trabajos livianos. En tanto, Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Franco Sosa, Claudio Pérez, Pablo Ledesma y Ribair Rodríguez entrenaron en forma diferenciada, con ejercicios en el gimnasio y trotes alrededor del campo de juego.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts