Últimas Noticias
  • No items

La lluvia impidió probar el equipo que viajará a San Juan

A pesar de la intensa lluvia que azotó al barrio de La Boca durante toda la mañana, el plantel xeneize sobrellevó el entrenamiento previsto para esta mañana por parte de Carlos Bianchi.

Si bien los jugadores no pudieron cumplir actividades tácticas en la cancha principal de Casa Amarilla, el “Virrey” decidió comenzar con trabajos físicos en el gimnasio techado del “Quinquela Martín” y, en segunda instancia, cumplimentar una serie de trabajos de fuerza en el gimnasio lindero al vestuario.

Al mismo tiempo, Guillermo Burdisso y Sebastián Palacios realizaron un trote liviano -junto al kinesiologo Leo Betchakian- a raíz de distintas molestias que han sufrido a lo largo de esta semana. 

La situación climática no permitió evidenciar un bosquejo de lo que podría ser el equipo para enfrentar a San Martín de San Juan. No obstante, según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, Bianchi tendría decidido afrontar el partido del sábado con mayoría de titulares a pesar de estar alejado de la pelea por el título.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts