Últimas Noticias
  • No items

Paredes volvió a trabajar con el grupo

El volante estuvo a la par del resto de la primera de Boca en el entrenamiento de hoy  de cara al próximo choque ante San Martín de San Juan. Quedó más que claro que Bianchi tiene a consideración a todo el plantel, siempre los tiene en cuenta. Claro ejemplo se dio con Blandi, cuando en su momento fue relegado, pero que ahora es fija entre los titulares. Por su parte, este delantero no trabajó por una fatiga en el isquiotibial derecho. Otro que tampoco pudo realizar práctica matutina fue Palacios, a causa de una entorsis en el tobillo derecho.

Como ya es costumbre, el mediocampo es el más afectado en el club Xeneize. Erbes hizo trabajos físicos y con pelota, bajo la supervisión del kinesiólogo Betchakian. Mientras que Ledesma y Ribair Rodriguez trotaron diferenciados alrededor de la cancha.

El Virrey sigue buscando el equipo especulando con la recuperación de sus jugadores, en un escenario que aún se desconoce. En principio el enfrentamiento ante los cuyanos sería en el Hilario Sánchez, pero la dirigencia de la Rivera pelea para que se dispute en el estadio Bicentenario ya que, de lo contrario, les darían sólo 2.000 localidades al público boquense.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts