Últimas Noticias
  • No items

Bravo: “Bianchi me dijo que no me iba a beneficiar”

El volante central, quien transita sus primeros pasos con el plantel profesional de Boca Jrs, sabe que el ser representado por Mauro Bianchi no le traerá privilegios por parte del entrenador. “Me representa hace cuatro años, me ayudó mucho en mi carrera. Cuando llegó Carlos al club me dijo que me quedara tranquilo y me aclaró que no me iba a beneficiar con su arribo”, dijo Federico en conferencia de prensa.

El oriundo de Jesús María tiene como referente a Battaglia, recientemente retirado del fútbol. “Desde que llegué al club siempre traté de mirar sus movimientos, su forma de entrenar. Es el mejor espejo que puedo tener, un ídolo de la institución que ganó muchos títulos”, contó el juvenil.

Ya con partidos en la división mayor, tiene la esperanza de estar entre los titulares frente a San Martín de San Juan, y seguir sumando minutos pese a las críticas por la relación entre el Virrey y su hijo. “Lo mío es demostrar en la cancha”, terminó haciendo alusión que sólo le importa lo que ocurre dentro del campo de juego.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts