Últimas Noticias
  • No items

“Jugamos contra el puntero y fuimos superiores”

Con estas palabras Carlos Bianchi resumió su sensación tras el empate en cero frente a Lanús en La Bombonera. A pesar de haber quedado a diez unidades del “Granate” (líder del Torneo Final), el “Virrey” destacó que “hay que estar satisfechos” argumentando que “se manejó el partido y se jugó con la idea de ganar”. “La positividad estuvo en el juego de Boca Juniors”, sentenció.

Al ser consultado por el desempeño del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, resaltó: “Ellos venían con la intención de sacar un empate. Jugamos contra el puntero del campeonato y fuimos superiores.”

Mientras tanto, en relación a la inclusión del juvenil Bravo en el equipo titular explicó que “hay que cuidar (Leandro) Somoza”, luego de recordar que el ex mediocampista de Velez  venía de jugar por Copa Libertadores entre semana. “A Bravo lo vi bien, recuperando la pelota y sereno para jugar. Es un chico con un buen futuro”, agregó.

De cara a lo que se viene, el entrenador fue contundente: “Vamos a seguir en los tres frentes, con la intención de llegar lo más lejos posible”, sin omitir la intención para el próximo partido frente a Toluca, por la Copa Libertadores: “Sumar de a tres y quedar primeros”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts