Últimas Noticias
  • No items

Erviti: “Jamás me enojé por un cambio”

Consumado el empate en cero ante Lanús, Walter Erviti puso paños fríos en el vestuario al aclarar que no se enojó con el técnico Carlos Bianchi por haberlo sustituido por Juan Sánchez Miño, en el minuto ’20 del segundo tiempo. 

“Él tiene la decisión de sacar y poner al que quiera, respeto la decisión. Hace 15 años que juego al fútbol y jamás me enojé por un cambio”, dijo el volante, que pateó el banco de suplentes tras abandonar la chancha.  “Me enojo conmigo cuando juego mal y erro pases, tengo autocrítica. Perdí dos o tres pelotas errando pases y para mí eso es mucho”, amplió.

Por fuera de su desempeño individual, Erviti destacó que  “Boca actuó bien y algunos jugadores lo hicieron muy bien. Los superamos (por Lanús) claramente y tendríamos que haber ganado”.

“Estamos lejos pero vamos a seguir luchando. Si seguimos mejorando nos vamos a acercar. Estamos buscando que no nos creen situaciones de gol, sé que nos vamos a acercar. Pero no ganamos y no nos vamos conformes en ese sentido”, reconoció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts