Últimas Noticias
  • No items

“Bajé los brazos”

Sebastián Battaglia oficializó en conferencia de prensa su retiro del fútbol profesional. Finalmente, y a los 32 años, la lesión crónica en su tobillo lo marginó de las canchas.

“Bajé los brazos. Estoy resignado. Fue difícil tomar la decisión porque viví muchas cosas lindas en el club. A veces te vas dando cuenta de que cada vez se hace más difícil, entonces lo vas masticando un poco más y no se hace tan brusco. Uno deja de jugar porque es algo forzado, no por la edad ni por decisión propia. Es algo obligado”, manifestó con dolor el futbolista más ganador de la historia de Boca.

Battaglia desea tener su correspondiente despedida en La Bombonera y lo dio a conocer: “Ojalá me pueda despedir de la gente. Ellos siempre me hacen sentir el cariño en la calle y estoy muy agradecido. Todos los que han jugado en este club saben lo que es el hincha de Boca, lo que es estar dentro de esa cancha y poder disfrutar un partido de fútbol. Cuando no lo tenés te das cuenta lo que significa”.

De todos modos, su futuro estará ligado a la institución xeneize. “No es fácil encontrar algo que sea parecido a jugar al fútbol, porque todavía mi cabeza piensa como jugador. Tengo que buscar algo que me motive y que me guste. Boca es mi casa y he vivido muchas cosas lindas acá. Estoy hablando con el club qué voy a hacer, no está definido. Hay un montón de opciones para estar ligado al club”.

Por último, aclaró: “Con Carlos hablo todos los días, le pido consejos por lo que significa él en mi carrera. Bianchi tiene armado su cuerpo técnico y yo no defino si voy a formar parte”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts