Últimas Noticias

Albín reemplazará a Zárate en el lateral izquierdo

Pese a que Carlos Bianchi tenía un boceto preliminar del equipo a presentar el domingo desde las 14.10 ante Independiente, debió cambiar planes a último momento. Ante la idea de otorgarle descanso a Clemente Rodríguez, luego de su participación en el seleccionado nacional, y la inesperada lesión de Nahuel Zárate, esta mañana mantuvo una sostenida charla con Emiliano Albín, quien se proyecta como reemplazante en el lateral izquierdo. El uruguayo, habitual lateral derecho, se ha desempeñado en el carril opuesto en los últimos ensayos y en los partidos de la Reserva.
En tanto Zárate, quien se suma a la larga lista de jugadores que han sufrido lesiones musculares, quedó descartado del clásico por un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. En las próximas horas se dará a conocer el parte médico oficial.
De no mediar inconvenientes, los once que saldrán a la cancha en Avellaneda serán: Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sanchez Miño; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
Previo al duelo del fin de semana, el plantel comandado por Bianchi tuvo una mañana distendida en La Boca. El fútbol-tenis fue el actor principal del entrenamiento para los que no sufren lesiones ni molestias.
Por su parte, Juan Román Riquelme realizó trabajos con pelota calzado con zapatillas. El mediocampista confía en llegar en condiciones al encuentro con Barcelona de Quito por la Copa Libertadores. Sin embargo, aún resta que le otorguen el alta médica.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts