Últimas Noticias

Sarmiento vs Boca Río Uruguay Seguros por TyC Sports

Boca Río Uruguay Seguros

El conjunto chaqueño derrotó el sábado al “Xeneize”, estiró la resolución de la llave y le regaló a los amantes del voleibol otro choque transmitido por TyC Sports. De esta manera, el lunes a partir de las 21.30, ambos conjuntos irán en busca de la victoria en el cuarto partido.

El cuarto y el quinto de la Fase Regular generalmente entregan esta clase de series en Cuartos de Final: apretadas, con resultados parejos y varios sets. De hecho, en la temporada pasada, Buenos Aires Unidos (4º) cayó justamente con Boca Río Uruguay Seguros (5º) en el quinto partido. Luego, el conjunto de Marcelo Gigante llegó a la final donde perdió contra UPCN.
En este caso, después de dos encuentros ajustados en “La Bombonerita”, donde el local pudo colocarse 2-0 arriba, Sarmiento Santana Textiles se quedó con el primero que se disputó en su estadio, que también contó con finales cerrados: 21-25, 25-23, 25-23 y 25-22. Gracias a este triunfo, los chaqueños estiraron la serie a un cuarto partido e intentarán igualar este lunes, cuando ambos planteles se enfrenten a partir de las 21.30 y con televisación de TyC Sports y TyC Sports HD.

El duelo entre Sarmiento y Boca es el único que resta definirse en esta fase de los Play Off porque Buenos Aires Unidos, Personal Bolívar y UPCN San Juan ya accedieron a Semis. Incluso, el elenco marplatense es el que aguarda por el vencedor de esta llave, pues será su rival en la próxima ronda.

Durante esta temporada, y contando los tres choques de Cuartos de Final, los equipos de Juan Manuel Barrial y Marcelo Gigante han jugador siete veces entre sí, con cuatro victoria para el “Xeneize” y tres para el “Decano”. Por liga se vieron las caras en las fechas 8 y 28 en el “Alejo Gronda”, con triunfo 3-0 para la visita en la primera ocasión, y luego terminó ganador el local por 3 a 1. Además, en la jornada 18 se enfrentaron en el Luis Conde, donde repartieron puntos producto del 3-2 final en favor de Boca.
En definitiva, el próximo lunes seguramente se verá un gran y parejo partido entre estos dos equipos, de los mejores de la Liga Argentina Nativa Nación 2012/2013. Si gana el local, la serie se decidirá en Buenos Aires el jueves, mientras que si el triunfo queda en manos del “Xeneize”, entonces BAU habrá conocido su rival para las Semifinales.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts