Últimas Noticias
  • No items

Es oficial: Riquelme sufrió una distensión en el aductor

La presencia de Juan Román Riquelme ayer por la tarde en una clínica porteña suscitó una escalada de rumores en torno a la lesión muscular que lo marginó del partido del jueves en Chaco ante Excursionistas. Esta mañana, sobre el comienzo de la práctica, el cuerpo médico confirmó que el “10” padece una distensión en el aductor de la pierna derecha.

Ante la confirmación de la lesión muscular, el entorno del enganche dejó entrever que “está garantizada su presencia ante Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores luego del receso por Eliminatorias”. En ese sentido, cabe destacar el antecedente de Riquelme de haber jugado con un desgarro en 2007 ante Libertad de Paraguay. 

Riquelme había finalizado el partido ante Nacional en Montevideo con algunas molestias físicas. De hecho, en el complemento dejó de hacerse cargo de la ejecución de las pelotas detenidas y terminó siendo reemplazado en los últimos minutos del partido. A raíz de esa dolencia, Carlos Bianchi decidió preservarlo en el partido del último fin de semana ante Argentinos y, si bien la intención del cuerpo técnico era incluirlo en Chaco, el enganche terminó sintiendo la lesión en la última práctica.

En rigor, el “10” será preservado en el encuentro del jueves ante Excursionistas por Copa Argentina y trabajará diferenciado para llegar en plenitud al próximo compromiso de Copa Libertadores. A pesar de no llegar con los plazos de recuperación, el enganche desea estar presente el próximo 3 de abril en La Bombonera ante Barcelona.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts