Últimas Noticias
  • No items

Bianchi practicó pelota parada y definió el equipo que jugará en Chaco

En un entrenamiento focalizado a aspectos tácticos en el juego aéreo, Carlos Bianchi plantó el equipo que enfrentará a Excursionistas por Copa Argentina en Chaco. El partido comenzará 20.10 y será arbitrado por Fernando Rappalini.

Ante la ausencia de Juan Román Riquelme, el “Virrey” respaldó la presencia de Lucas Viatri y en ofensiva se inclinó por Sebastián Palacios y Nicolás Blandi. Al mismo tiempo, luego de haber disputado algunos partidos como recambio, Juan Sánchez Miño volverá a ser titular tras la lesión en el hombro.

En rigor, según lo observado en el ejercicio táctico, el equipo tendría a Oscar Ustari; Cristian Cellay, Claudio Perez, Matías Caruzzo, Nahuel Zarate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Sanchez Miño; Viatri, Palacios y Blandi.
Además del probable equipo titular, Bianchi decidió convocar a otros siete futbolistas. Se trata de Sebastián D’Angelo, Jonathan Castillo (lateral derecho de 5ta división), Guillermo Burdisso, Leandro Somoza, Walter Erviti, Francisco Di Franco (delantero de 18 años) y Santiago Silva.

La delegación xeneize emprenderá viaje a las 19,30 horas desde el aeropuerto metropolitano e, inmediatamente después del partido, retornará a Buenos Aires. Sin descanso, la totalidad del plantel volverá a entrenarse el viernes, a las 9 horas, en el Complejo Pedro Pompilio.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts