Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Los que jueguen el sábado pueden jugar después en Guayaquil”

 

Luego de haberle dado descanso a varios futbolistas en el último partido ante Tigre, Carlos Bianchi aseguró que podría repetir futbolistas en los próximos dos compromisos ante All Boys en Floresta y Barcelona en Ecuador. El entrenador aún no confirmó el equipo  aunque se anunció la no convocatoria de Agustín Orión, afectado de un esguince en el tobillo derecho.

“Los que jueguen el sábado pueden jugar después en Guayaquil. La situación se empieza a complicar después del partido del otro domingo y previo al partido con Nacional. Pero en los primeros dos partidos no tendríamos que tener inconvenientes”, aseguró Bianchi en conferencia de prensa.

El entrenador explicó que no confirmar el equipo “es algo que ya lo hacía en el 98” y justificó que busca que “estén todos concentrados para el partido”. De todas maneras, el “Virrey” garantizó que se tratará de jugar con “el mejor planteo sin pensar en el esquema de All Boys”. “Tiene un buen plantel más allá de los que juegan”, afirmó.

Por último, Bianchi se refirió a la paridad de los equipos que conforman el Grupo A de la Copa Libertadores y cuestionó que “en Argentina sólo se puedan incorporar 3 refuerzos y afuera puedan sumar la cantidad que quieran”. Respecto a los rivales de grupo, el entrenador afirmó: “Creo que los cuatro equipos estamos muy cercanos y creo que las dos clasificaciones van a ser muy peleadas. Yo creo que los equipos se parecen bastante y tienen un nivel bastante parejo”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts