Últimas Noticias
  • No items

Bianchi pondrá titulares para el último superclásico

boca-bianchi_0

Luego de la victoria por penales ante River en Mendoza, Carlos Bianchi busca un nuevo triunfo en el último superclásico de verano. El entrenador xeneize llevará el equipo titular al amistoso del sábado en Córdoba y busca ajustar detalles de cara al debut del sábado 9 de febrero por el Torneo Incial ante Quilmes.

Si bien aún no ha sido confirmado por Bianchi, el equipo para enfrentar a River sería Agustín Orión; Franco Sosa, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesmo, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Santiago Silva y Juan Manuel Martínez.

Además del tentativo equipo titular, el entrenador decidió convocar a Oscar Ustari; Lisandro Magallán; Guillermo Fernández, Ribair Rodríguez, Cristian Erbes; Lautaro Acosta y Lucas Viatri.

El plantel cumplirá el último entrenamiento en Casa Amarilla y, a las 19.40, la delegación xeneize partirá rumbo a Córdoba en un vuelo chárter de Aerolineas Argentinas. Nicolás Blandi, afectado de una contractura en el isquiotibial derecho, se quedará en Buenos Aires para no exponerse a una lesión de mayor envergadura.

En contraparte, pese a las declaraciones de Ramón Díaz, River también pondría mayoría de titulares para el último amistoso de este verano. El rival alistaría con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Roman, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Walter Acevedo, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Keko Villalba y David Trezeguet.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts