Últimas Noticias
  • No items

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi

Apenas una hora después del arribo de Fernando Gago al país, que por la tarde será presentado como nuevo refuerzo de Velez, Carlos Bianchi eludió entrar en polémicas en la conferencia de prensa previa al superclásico de mañana ante River. El entrenador aseguró no estar “al tanto de las negociaciones” y sugirió consultar sobre ese tema a los dirigentes de Boca.

El entrenador xeneize prefirió restarle entidad a la escalada de especulaciones que se generaron tras el fichaje de “Pintita” en la institución de Liniers. Según trascendió, habría sido el propio Bianchi el que priorizó la contratación de Ribair Rodríguez por sobre la posibilidad de sumar al mediocampista del Valencia.

Al respecto, Bianchi destacó que “ambos son buenos jugadores” aunque marcó diferencia de estilo en el juego de cada mediocampista. “Gago es muy técnico, Ribair recupera, es agresivo y tiene mayor presencia ofensiva”, explicó.

Luego, al ser consultado por el poderío de los equipos brasileros, el entrenador negó que exista superioridad sobre los conjuntos locales. “Los equipos argentinos tienen muy buenos equipos y le pueden jugar de igual a igual a los brasileños. Cuando jugamos la Copa quedamos ahí nomás. Las exigencias de la Libertadores son grandes”, sostuvo.

Por último, el entrenador confirmó el once titular para enfrentar a River y postuló que “estos partidos sirven para sumar minutos” para poder ajustar el estilo deseado por el entrenador. “Uno se va a acercando a lo que pretende. Debemos cambiar la forma de jugar va a llevar tiempo, tienen un chip registrado. Tenemos que tratar de imponer un estilo diferente al que traía Boca, con el mismo plantel”, concluyó.

?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts