Últimas Noticias

Ribair: “Contra River hay que dejar la vida”

ribair-riber

A pocas semanas de haberse concretado su arribo, Ribair Rodríguez parece haberse adaptado con facilidad al “Mundo Boca”. El mediocampista aseguró que “en los partidos ante River hay que dejar la vida y defender la camiseta a muerte”. De todas maneras, también le restó importancia a estos encuentros por tratarse de amistosos de verano: “nos sirven como preparación”, señaló.

En sus dos primeras intervenciones veraniegas, Rodríguez actúo como mediocampista por derecha, en reemplazo de Pablo Ledesma. De igual modo, el uruguayo aseguró sentirse “cómodo en cualquier posición del medio campo”.

“Estoy a disposición del entrenador y juego donde el decida. Bianchi me pide que ayudemos a Leandro (Somoza) en contención y que cuando ataquemos que ayudemos al Burrito (Martínez) y al Tanque (Silva)”, agregó en diálogo con Boca de Selección.

Finalmente, Rodríguez compartió sus primeras sensaciones del día a día de Boca. “Me llama la atención la repercusión que tiene el club. Boca es un club muy grande. Se nota día a día y quedó demostrado ayer con el aliento que nos brindó la gente”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts