Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “El amor del hincha es reciproco”

Su nombre resuena en cada período de renovaciones. Es inevitable después de tantos éxitos y alegrías. Carlos Bianchi, el entrenador más ganador de la historia xeneize, agradeció las muestras de afecto del público boquense aunque, como era de esperar, no se refirió a un eventual retorno al club.

“Para todos los hinchas de Boca, que agradecen por todas las alegrías, ellos también me hicieron muy feliz. El amor con el hincha es recíproco, ellos nos hicieron muy felices”, sostuvo Bianchi en Boca de Selección.

Si bien no se pronunció acerca de un posible regreso, el Virrey sostuvo que “hay que darle paso a los más jóvenes” y admitió que “es natural comparar a (Leandro) Paredes con otros ídolos de Boca”, en clara alusión al reciente alejamiento de Juan Román Riquelme.

A propósito del enganche, finalmente, sostuvo que “Román es un convencido que con su juego puede ser desequilibrante” y que “es un jugador atípico, decide todo y maneja el ritmo, tiene el poder sobre el juego”.”Hoy en día es difícil encontrar jugadores cerebrales como Riquelme, que manejen los ritmos del partido”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts