Se presentó una oportunidad, esas que no abundan para los juveniles de Boca. Lejos ha quedado la desconfianza de Julio César Falcioni, y el pedido por Claudio Yacob para la Copa Libertadores de America, tras la lesión de Leandro Somoza. El ex mediocampista de Vélez atraviesa un bajon futbolístico y el entrenador xeneize se inclinaría por Cristian Erbes de cara al juego del jueves ante Newell´s en La Bombonera.
“Estoy contento con la confianza de la gente y de mis compañeros. Yo siempre voy a estar a disposición de lo que decidan, si tengo que estar afuera apoyaré como en todo el semestre. Si estoy adentro, voy a dar todo para ganar”, sostuvo Erbes en conferencia de prensa.
El juvenil mediocampista destacó que Leandro Somoza “es un jugador muy importante y que viene jugando hace rato”. Por ello, resaltó la oportunidad que se presenta en el primer equipo: “Es lindo jugar en el lugar de gente así, ya me tocó con Battaglia y es una responsabilidad muy grande”, indicó.
Por último, Erbes señaló que “Newell´s es un equipo muy completo” y destacó en el contragolpe la clave para ganar el partido. “Son claves estos partidos para tratar de salir campeón. Ahora eso es lo más importante”, concluyó.