Últimas Noticias
  • No items

Por una nueva copa…

Con envión anímico tras la victoria ante San Lorenzo, el conjunto de Julio César Falcioni ya se encuentra en Catamarca a la espera de la final de la Supercopa Argentina ante Arsenal de Sarandí. El partido se jugará esta noche, desde las 20.30 horas, en el Estadio del Bicentenario.

Para enfrentar al Ferrertero, el entrenador xeneize aún no confirmó oficialmente la alineación titular aunque, según los trabajos tácticos realizados en el último entrenamiento, serían tres variantes en relación al último juego. Oscar Ustari -con 90 minutos de fútbol a cuestas- será nuevamente titular, mientras que Franco Sosa -recuperado de una luxación en el hombro derecho- ocupará el lugar vacante de Clemente Rodríguez. Al mismo tiempo, Leandro Somoza retornará al equipo tras cumplir la suspensión por acumulación de amarillas.

De esta manera, de no mediar imponderables, Boca tendrá a Ustari; Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. Por su parte, el banco de los suplentes estará saldrá de los siguientes 8 futbolistas convocados: Agustín Orion, Matías Caruzzo, Cristian Chávez, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Orlando Gaona Lugo, Lucas Viatri y Nicolás Blandi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts