Últimas Noticias
  • No items

Boca dejó mucho que desear en su igualdad ante Argentinos Jrs.

Torneo Inicial 2012: Argentinos Jrs 1 – 1 Boca Jrs.

El Xeneize la pasaba mal en La Paternal, ya que, el local se había puesto en ventaja gracias al gol de Capurro. Pero Ledesma igualó la historia desde los doce pasos, tras falta a Silva, para el 1 a 1 final. Los de Falcioni siguen sin mejorar la imagen y su liderato depende de otros resultados.

BUENOS AIRES.- Falcioni sabía que tenía la difícil misión de mejorar el juego expuesto hace siete días ante Atlético de Rafaela pero la solución no llegó y la semana pasó en vano. Boca estuvo bastante flojo esta tarde en La Paternal, donde tuvo un jugador más durante gran parte del complemento, pero no supo nunca como entrarle a la bien parada defensa de la oncena de Leonardo Astrada. Colectivamente y mientras ambos equipos estaban con todos sus jugadores Argentinos Jrs. fue superior en todo momento pero igualmente no le alcanzó para llevarse los tres puntos en el mismo primer tiempo. Una incapacidad que han mostrado los dirigidos por Falcioni, es la compleja misión de marcar tantos cuando el rival tiene desventaja numérica sobre el campo. Falcioni ha expuesto a un equipo timorato que se preocupa más por las propuestas del rival que por lo que pueda hacer por propios méritos.

Independiente (la vuelta por Copa Sudamericana), Unión y Argentinos fueron los rivales que jugaron con un hombre menos durante gran parte del partido y a los que Boca les costó marcarles. Hoy, la expulsión de Diego Placente (20’ del 2T), no ayudó de mucho, así como tampoco el discutido penal de Sabia sobre Silva que finalmente Ledesma cambió por gol a los 33’ del primer tiempo que sirvió para estampar el empate ya que 7’ antes Capurro había abierto el score tras una infantil perdida de Somoza. A pesar de la superioridad debido al dominio en el primer tiempo por parte del Bicho, no lo exigieron a Ustari, excepto en el gol que nada pudo hacer. Muchos puntos bajos en Boca: Schiavi está cada vez más lento, y llega a destiempo a marcar a sus rivales dejando la sensación de que si no recupera a la primera lo superarán con facilidad.

Somoza últimamente se está ganando un puesto en el banco de suplentes dándoles grandes chances a Colazo para la titularidad. Leandro fue el peor del equipo esta tarde, es más el gol del local llegó por una pérdida de él en el medio. Los aportes de Ledesma son intermitentes, claro está que no es el de antes. Se le está acabando el crédito a Chávez, llamado a ser el sucesor de Riquelme. Pochi sigue sin respondes demostrando que le pesa una enormidad la carga de reemplazar a Román. Silva pasó desapercibido, más allá del penal que le cometieron. Viatri no peso en ofensiva. Bien Albín en las proyecciones, Erviti en la recuperación y para hacer jugar, Sánchez Miño se decidió atacar en el segundo tiempo. Boca no aprovechó el hombre de más que tuvo y con timidez fue a buscar un triunfo que no supo cómo hallarlo. La alarma se enciende, sexta fecha y el juego del equipo no convence. Mucho que mejorar JC.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts