Últimas Noticias
  • No items

Falcioni no apura a Acosta y se inclinaría por Cellay

La Jornada

El estratega sigue probando con Cellay y el recuperado Albín por la derecha para reemplazar a Clemente, contra Argentinos Juniors, el domingo. Además, Lautaro Acosta y Agustín Orión continúan con sus capacitaciones de manera precavida, pero segura, para no empeorar su situación.

BUENOS AIRES.- A pesar de que hay fechas de Eliminatorias rumbo a Brasil 2012 la sexta fecha del Inicial 2012 se llevara a cabo con total normalidad. Por eso Julio Cesa Falcioni tiene la mente puesta en tratar de cambiar la magra imagen expuesta por sus dirigidos el domingo pasado en Liniers ante Atlético de Rafaela. El deté sabe que su equipo jugó, tal vez, el peor partido del campeonato, quizás no tan paupérrimo como aquel contra Quilmes pero de todas maneras igual preocupó el nivel reflejado por sus players. Boca no podrá contar con Clemente Rodríguez para el choque del fin de semana pero si con Oscar Ustari, quien al igual que Clemente, también está con el seleccionado, fue autorizado por Sabella para ir al arco en La Paternal. Por ende, la única duda de Pelusa pasa por la derecha de la retaguardia.

Hasta la mañana de hoy, la punga por el lateral derecho, la estaría ganando Cristian Cellay a Emiliano Albín. También JC prevé hacer modificaciones en su dibujo táctico ante el bajo rendimiento de Cristian Chávez como enganche por lo que pasaría de su 4-3-1-2 a 4-4-2 ingresando Nicolás Colazo a la zona media por el Pochi. Además de recuperar al lateral derecho uruguayo, Falcioni convaleció a Matías Caruzzo. Otros que sigue en tareas de capacitación es Lautaro Acosta y Agustín Orión. Al delantero no lo apresuran en su mejoría, y esta mañana, trotó alrededor de la cancha tranquilamente y acompañado del kinesiólogo Leo Betchakian. Por su parte el arquero, realizó trabajos específicos de guardametas y es muy probable que la próxima semana comience hacer fútbol.

Po lo hecho hoy por el plantel, JC colocaría en cancha a Oscar Ustari; Cristián Cellay, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Ervit, Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago Silva. Luego del entrenamiento matutino, Silva dijo que “Boca es mística, meter, también jugar bien y sabemos que no lo estamos haciendo, pero no se puede discutir sobre gustos. Si bien estamos en los ojos de todos y en la institución más grande del país, hay que saber aprovechar las críticas.”. Seguidamente respondió a los cuestionamientos sobre el nivel de juego de la última fecha: “Estamos otra vez arriba, contentos, el fin de semana no se jugó bien pero tuvimos las chances de gol y se ganó, para mejorar tenemos tiempo. Acá se vive todo al margen, el fútbol es resultado, pero hoy está todo a la vista. También decían que Boca jugaba feo y salió campeón…” recordó.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts