Últimas Noticias
  • No items

Vóley: Diego Bonini regresa a Boca Rio uruguay Seguros

Finalmente y luego de algunos dias de negociaciones, el opuesto campeón con UPCN la temporada anterior regresa a Boca Rio Uruguay Seguros donde disputó la liga 2010/2011 y ganó la copa ACLAV en la misma temporada.

En la tarde de hoy viernes, quedó sellada la incorporación de Diego Bonini al plantel de Boca Rio Uruguay Seguros en lo que será su vuelta al conjunto Xeneize luego de conquistar la Liga Argentina Tarjeta Nativa Nación con UPCN.

El opuesto de dos metros de altura y 96 kilos, estuvo hace pocas horas en el club donde se reunió con el manager Eduardo Rodriguez para ultimar los últimos detalles de su contrato y luego se juntó con el PF Sergio Parra, con el fin de coordinar un plan de trabajo de aquí en mas y llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada oficial.

Bonini vistió la camiseta de Boca Rio Uruguay Seguros en la temporada 2010/2011 y con destacadas actuaciones logró despertar el interes de Javier Weber quien lo convocó a la selección nacional y mas tarde fue contratado por el campeón UPCN, donde también tuvo un gran rendimiento siendo una pieza destacada en las obtenciones de la Copa Master y la Liga Argentina por parte del equipo sanjuanino.

De esta manera Boca Rio Uruguay Seguros comienza a delinear su plantel, con las ya confirmadas incorporaciones de Diego Bonini, Maximiliano Chirivino y Alejandro Toro.

En las próximas horas el manager Xeneize continuará trabajando con el fín de renovar los contratos de algunos jugadores de la temporada pasada y de incorporar un armador y un central.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts