Últimas Noticias
  • No items

“Los jugadores se esfuerzan por seguir consiguiendo buenos resultados”

SANTIAGO DE CHILE (Enviado Especial).- Julio Cesar Falcioni no se cansa de resaltar la entrega de sus dirigidos en cada competencia: los resultados han llevado a Boca a ser protagonista en todos las competencias en las que participa. En gran parte, como se encarga el propio entrenador de ponderar, esa presencia se debe al sacrificio de los jugadores.

“El equipo está jugando bien, peleando todos los frentes. Estamos muy agradecidos a todos los jugadores que hacen un esfuerzo muy grande por seguir consiguiendo buenos resultados y dándole una alegría al hincha de Boca”, contó Falcioni tras la victoria ante Unión Española en Chile.

El técnico destacó la solidaridad del grupo para hacerse dueños de territorio extranjero. “Fue un partido muy duro, jugamos contra un muy buen equipo. Teníamos que esforzarnos y ser solidarios para lograr la clasificación. Por momentos nos encontramos con dos goles de diferencia por eso rescato la tarea de los futbolistas”, remarcó.

Por último, Falcioni destacó el momento individual de Pablo Mouche, goleador de Boca en este semestre. “Está pasando por un muy buen momento y es uno de los qué más participaciones ha tenido. Está muy activo y motivado, eso a veces ayuda a tomar la decisión. En la previa pensé que con la velocidad de Mouche podíamos complicarlos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts