Últimas Noticias
  • No items

“Si tengo que ofrecer disculpas, lo hago”

Agustín Orion se refirió a los incidentes suscitados con los hinchas de Tigre a la salida del estadio en Victoria. El arquero ofreció sus disculpas públicas aunque advirtió la desorganización constante en la salida del estadio del ´Matador´. “Somos grandes y gente racional. Debimos manejarnos de otra manera”, reconoció.

“Llevamos la camiseta de Boca, y la representamos, y si tengo que ofrecer disculpas a los hinchas de Boca por lo que pasó en Tigre, lo hago. Ahora creo que no corresponde que te insulten y te escupan,  por eso es que reaccionamos. Somos seres humanos y a nadie le gusta que lo insulten”, agregó en  “La Oral Deportiva” por ESPN Radio en Rivadavia (Am 630).

Por último, Orion prefirió no referirse a la eventual llegada de Claudio Yacob para disputar la próxima instancia de la Copa Libertadores. “Prefiero abstraerme. Más me interesa lo que ocurre con mis compañeros, que se recuperen de sus lesiones Somoza, Roncaglia y Clemente. Ahora si luego llega un compañero, veremos, pero como no llegó nadie aún, prefiero no hablar”, marcó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts