Últimas Noticias

“Uno siempre piensa en ser el mejor”

Julio Cesar Falcioni reconoció su deseo de clasificar en lo más alto del grupo independientemente del rival que pudiera tocar en octavos de final. “No pensamos en quién nos podía tocar, pensamos ganar el partido”, marcó.

La clasificación en segundo lugar elude la llave de Cruz Azul, en México, y deja a Unión Española, Lanus o Santos como potenciales rivales para octavos de final. “Nos toca definir como visitantes, y trataremos de mantener el equilibrio y el esfuerzo”, sostuvo Falcioni.

Por otra parte, el técnico se refirió a la posibilidad de sumar un nuevo nombre a la lista de Copa Libertadores a raíz de la lesión de Nicolás Colazo. La prioridad es un mediocampista central por la prolongada ausencia de Leandro Somoza y la lenta recuperación de Sebastián Bataglia. “Yacob es una posibilildad. Una vez que nos juntemos a charlar con el presidente lo veremos. No nos vamos a apurar”, admitió el entrenador.

Por último, Falcioni se refirió a sus declaraciones contra Saúl Laverni tras la derrota en Victoria ante Tigre. “No dije nada malo sobre Laverni. Sólo avisé. No desconfío de Laverni, solo tenemos mala suerte con él”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts